Llámale “La Burger”
Barcelona está plegada de hamburgueserías, pero Gringa es ese lugar al cual quieres volver una y otra vez, porque hasta la fecha, para nosotros son las mejores sin duda alguna.
Sus burgers, su pollo frito y sus nachos son capaces de hacerte olvidar de tu dieta, saltarte el gym y cancelar la cita con tu amigo vegetariano (ah, también hay una opción burger veggy para tu amig@).
Todavía no sabemos cuál es el secreto de sus bondades (Gastón no quiere desvelar donde compra su buenísimo pan), pero lo que es cierto, es que la calidad se nota al primer bocado. Será la tipología de carne, será el pan, será la salsa casera de los nachos, será el carisma incluso del personal, pero en Gringa se lo curran y mucho. Burger top del pan hasta las patatas que la acompañan.
Y para dar más chispa a todo este menú, cada martes organizan la “burger night” y cada jueves la “taco night”, esto significa burger y tacos más baratos y con dj que pinchan sin parar.
Gringa All Day
Desde 2022 la familia Gringa ha crecido y ahora tienes también en c/ Trafalgar Gringa All Day, un diner donde podrás comer los platos clásicos de este tipo de bar-restaurantes de EE.UU., como por ejemplo waffle de pollo frito, pancakes o breakfast burrito.