Cap i pota, esmorzar de forquilla y ¡viva la Pepa!
Tanto si eres de Cataluña como si no, una incursión a Fonda Pepa es la mejor forma de revivir o descubrir las mejores recetas de la comida tradicional de esta región y además, en los míticos platos duralex como en casa de la abuela.
Por ejemplo, aquí descubrirás que el esmorzar de forquilla es el brunch catalán donde la butifarra, las alubias o el pan de pagés ganan a la tostada de aguacate y salmón.
Si lo tuyo es más el clásico almuerzo o cena, al mediodía podrás probar unos platos tradicionales por tan solo 15 euros aprox (precio del menú del mediodía), con dos primeros y dos segundos a elegir.
O si no, por la noche, con un tíquet medio de 30 euros, podrás elegir entre platos de una carta más extensa que cuenta con deliciosas recetas de mar y montaña, cap i pota, fricandó, cordero meloso, canelones, albóndigas, pan de Forn Ideal y más delicias que van cambiando según temporada.
Ponte cómodo, apoya los codos en la mesa de mármol blanco y disfruta de este viaje al pasado donde se brinda el buen producto y el trato cercano. Para chuparse los dedos, ¡viva la Pepa!