No te pierdas estos platos
Empezamos por los postres, porque el dulce “jalebi”, como te decíamos arriba, da el nombre y color al local. Se trata de un postre anaranjado de masa frita con jarabe de azúcar y anís. Si no tienes problemas con el azúcar, ve a por ello. Ah, y no olvides rematar con su buenísimo “Margarita Masala”, tan fresco y especiado, que fácilmente querrás repetir.
Pasando en cambio a los platos principales, todos son muy tentadores, sobre todo porque muchos son para nosotros desconocidos, pero finalmente hemos elegido el “Chicken Tikka Masala” y “Lamb Madrasi” acompañados de sabroso arroz y delicioso Naan (hecho en su horno), ambos “curry” de lágrima…
Escogimos también “Gol Gappe” como entrante, unas bolas fritas rellenas de garbanzos y acompañadas de una salsa de tamarindo con un punto picante; “Paneer Tikka Massala” y sus “Samosas”.
Hasta la fecha no tenemos un plato favorito porque todo estaba tremendo. Lo cierto es que ha sido una pena descubrirlo tan tarde (dos años después de su apertura), porque además de haber comido muy bien, el precio nos ha parecido muy correcto (puedes cenar perfectamente por 15/20€ por persona) y el servicio ha sido sublime, algo raro en nuestra ciudad.
Sin duda volveremos pronto porque aún nos quedan platos Punjab por descubrir.
Por cierto, desde junio 2021 también hay un Baby Jalebi en el barrio de Gracia.