Panini italiani, buoni, buonissimi
En su enorme pizarra podrás elegir entre más de 10 panini, aconsejarte uno es inútil porque todos están tremendos y el secreto está en la elección de embutidos y quesos de primera calidad y en el pan de masa madre de Yellow Bakery, que claro que hace la diferencia. Y si quieres experimentar delicias de Emilia Romagna no dejes de probar le tigelle, panecitos redondos que podrás comer con embutidos o crema de chocolate.
Está claro que no es un lugar para veganos o vegetarianos (tienen solo un bocadillo apto para ambos) pero, para los que no lo somos, agradecemos estas bondades que derivan del cerdo y que dan el nombre a esta bodega charcutería de Sant Antoni, y que en la iconografía cristiana se representaba siempre al cerdo al lado de Santo Antonio de ahí, el nombre Santo Porcello.
Si vas de prisa, pide tu panino o tigella para llevar, pero si tienes tiempo, quédate, brinda con un Prosecco, descubre que no todos los vinos Lambruscos son mediocres o ¡prueba uno de los postres que elaboran a diario!