Platos de temporada y vino natural de la casa
Si eres amante de los vinos naturales y los productos km0, te recomendamos encarecidamente que vayas a conocer el proyecto de Mam del Bo. Una taberna con aires tradicionales y con un twist moderno gestionada por varios socios que se encargan de sus propios huertos, viñedos, bodega, y ahora, de una casa de comidas como epicentro de la actividad.
Situado en pleno casco antiguo del pueblo de Sant Llorenç d’Hortons (cerca de Gelida), Mam de Bo sirve los vinos que Jordi, Lucy, Giulio y Gaia, Rubén, Danny elaboran en los viñedos del Penedés.
Lucy es una inglesa afincada en nuestras tierras desde 2021 y ha creado ya sus primeros vinos naturales, no muy lejos del restaurante. Giulio y Gaia son una pareja italiana que también producen sus propios vinos naturales. Jordí Limón es el chef, brasero y “el fermentista”. Y Rubén en cambio, es el padre y alma de Finca Parera, una bodega del mismo pueblo que además de buenos vinos naturales, ofrece muchos productos de temporada de la huerta, y que probablemente degustarás en el restaurante.