Beryti, bistro familiar con platos libaneses
Beryti (Beirut en árabe) es un bistro libanés de dos plantas, pero pequeñito como nos gusta a nosotros, donde podrás deleitarte con platos tradicionales del día, como plasma su pizarra a diario.
Entre los varios platos que Cindy y Pamela cocinan siguiendo recetas de sus abuelas, nuestros favoritos son el hummus, musakhan de pollo, sujok y muchos otros de los que realmente, no nos acordamos del nombre, pero que dejan huella en tu paladar. Líbano en estado puro.
Pero lo importante es saber que todo lo que hemos comido aquí, lo largo de estos años, nos ha parecido realmente delicioso. Su precio medio, por si te lo estás preguntando, es de 20-25€ con bebida incluida.
Beryti, para nosotros no es solo un restaurante, más bien ese local donde quieres volver con frecuencia. Será por el cariño que le tenemos a Cindy, a quien conocimos al principio de su aventura en Barcelona, será también por su espacio decorado con personalidad y hasta por cómo seleccionan la música. Porque en Beryti las sobremesas saben mejor.