Berbena, platos y equipo valiente
Hay que tener valentía para apostar en una cocina elaborada bajo la mirada de todos los comensales, con ingredientes de temporada y del territorio.
Hay que tener paciencia para recorrer Cataluña y otros países para seleccionar vinos naturales y ecológicos, e incluso para buscar vajilla hecha a mano…
Ingredientes de calidad
Hay que ser leal para compartir productos e ingredientes de tus proveedores. Llamémosle valentía, paciencia o lealtad, llamémosle con su propio nombre: Berbena.
Así es el pequeño restaurante e inmenso proyecto de Carles Pérez de Rozas, que juntos con su equipo, elabora bajo la mirada de todos los comensales platos simples, con ingredientes del territorio y que tienen ese toque refinado que a las vez, los hace únicos.
Si eres un atento observador, notarás algunas de las influencias de Carles, sobre todo por su forma de cortar ingredientes, elegante y preciso. Si se nota que entre otros, aprendió del gran maestro japonés Ryugin de Seiji Yamamoto.
Pero, esto no es todo, aquí mientras el local está cerrado también elaboran un extraordinario pan que acompañará, si lo quieres, todos tus platos