Qué comer o beber
Además de los estupendos pastéis de Belem (o pastel de nata, su nombre genérico), la tienda ofrece todo tipo de pastelería dulce y salada, tan típica de los bares portugueses. De dulce podrás encontrar: bolas de Berlin (como donut), broas, pasteles de almendra, pastel de galleta (con café), etc. De salado en cambio: empanada de pollo (buenísimas), riçois (croqueta de gambas), etc.
Cada día hay producto fresco, elaborado por ellos en el obrador y siguiendo las típicas recetas de las abuelas portuguesas.
Qué beber
A parte de los pasteles, A Casa Portuguesa cuenta con una extensa bodega de vinos portugueses. Tienes de todo tipo y varias regiones de Portugal: vino de Porto, vinho Verde, licores, etc.
No solo vino, también os recomendamos probar su café. A pesar de no ser de especialidad, es un café como Dios manda, y como se sirve en la mayoría de cafeterías de Portugal.
Ah, los portugueses lo entenderán, también hay Sagres y Super Bock (cerveza portuguesa)…
Tienda y catering
Por último, mencionar que además de todo lo dicho, en la tienda encontrarás las típicas conservas y patés de atún o sardinas (enlatadas), quesos, embutidos e incluso pan fresco al estilo portugués.
Y a todo ello, los chicos también realizan servicios de catering, por si os interesa.
¡Obrigado!