Pizza de 72h de fermentación y vinos naturales
Una de las señas de identidad “Balmesina” es sin duda su pizza de masa madre elaborada con estrictas 72h de fermentación (lo que la hace mucho más digerible), harinas ecológicas y horno eléctrico. Sin embargo, una de las novedades de este spin off respecto a La Balmesina, es que la carta de pizzas es algo diferente. Aquí encontrarás combinaciones de sabores y pizzas que no están en el otro local, y viceversa. Eso sí, siempre con el estándar de calidad Balmesina.
Otro de los puntos marca de la casa está en la selección de vinos, íntegramente formada por vinos y espumosos naturales. Os recomendamos le deis una oportunidad a maridar vuestra pizza con un cava o Spumante, ¡las burbujas y la pizza juntas son lo más! Y si dudáis cuál escoger, preguntad a Max o al staff, ellos sabrán bien qué descorchar.
Por último añadir, que en Gina Balmesina, además de pizza brutal, si tienes más hambre, también fliparás con los demás platos de la carta. Aquí hemos probado desde unos entrantes tipo pincho de salmón/anchoa y mantequilla ahumada (de Rooftop Smokehouse), hasta una burrata rebozada o incluso un tremendo tonkatsu. También deja espacio para el postre: el tiramisú y/o un café afogatto (de SlowMov) con helado de Paralelo, ¡son un must!