Café, bocadillos y helados
De 9 a 21h cada día, en el Bar Central podrás tomarte un café, viniendo de Marcos no hace falta que te digamos que el café está tremendo, pero eso sí, tratándose de Marcos, te decimos que aquí no es tan purista como en su Satan’s coffee corner.
Hasta podrá prepararte un carajillo y ofrecerte azúcar.
Además de café, y de una corta y selecta carta de vinos, cervezas y vermuts, podrás quitarte el apetito con buenísimos bocadillos como el de bacalao, aguacate y cilantro. Que están para hacerles un monumento por la bondad y originalidad de los ingredientes.
Y para que nunca falte el postre, cruzando la librería la Central, encontrarás la heladería artesanal Natas. La propuesta de Manuela Rodríguez es original en cuanto además de sabores especiales, propone los floats, helados que flotan en alcohol o refrescos.
Ahora bien, si eres más de helado al estilo italiano, como nosotros, dinos qué te han parecido.
Y si te estás preguntando cuándo visitar ese espacio, te recomendamos hacerlo durante la semana o a primeras horas del finde, porque ese edén gusta a muchos de nosotros y en las horas puntas puede que tengas que esperar un poco hasta encontrar mesa libre. Y no te olvides dar un paseo por dentro, porque la decoración del local es brutal, tiene mucha personalidad, y es elegante sin ser soberbio.