El espacio
Dicha evolución no se centró sólo en el área gastronómica sino también en el factor estético. De la mano de la interiorista Isabel Lopez Vilalta, el estudio gráfico Outro y Mariona Álvarez se modernizó Tandoor de forma excelente. El espectacular y colorido mural de la entrada y los manteles proyectados por Outro son buen ejemplo de ello.
Qué comer
Nuestro paso por Tandoor incluyó la degustación de: aperitivo de papadum (pan de harina de lentejas) con salsa picante, yogurt y chutney de mango; vegetable kebab con mayonesa de menta; baingan bartha en mini naan (pan indio), semillas de tomate y queso; sheek kebab (rollito de carne picada de cordero con chutney de mango aguacate); y como postre: samosas dulces de chocolate con cardamomo acompañadas de helado de coco.
Asimismo, también podéis saborear otros platos como: Kemma Mutter (cordero con guisantes, cardamomo negro, cilantro y laurel), Chicken Korma (pollo con leche de coco, cúrcuma, nata y anacardos) o Baingan Bartha (berenjenas asadas con queso de cabra en pan naan).
Para acompañar dichos manjares podéis optar por una cerveza Cobra bien fresca.