El bocadillo de jamón ibérico de bellota con pan normal cuesta 6’70€ (el de pan chapata, 7’50€, precios 2013!), algo que nos puede parecer caro a priori, pero cuando veáis la cantidad de virutas de jamón que ponen (tened en cuenta que el kilo de jamón es caro), cuando notéis el irresistible olor del jamón y sobretodo cuando catéis la gran calidad de producto, estaréis de acuerdo conmigo que vale la pena y que incluso os propondréis probablemente comer uno más.
Aparte del flamante bocadillo, la charcutería os ofrece para llevar jamón ibérico de bellota, productos ibéricos, quesos, foies, patés y salmón ahumado.
Actualmente, la Xarcutería Andreu cuenta con bastantes establecimientos, aunque por ahora, sólo tres están en Barcelona. Uno en la Illa (Les Corts), otro en el Centro Comercial Maremagnum y el tercero en el Mercado de Santa Caterina, en el Born.
Ya lo sabéis, si os encanta o no y os apetece un bocadillo de jamón de verdad, de aquel que se deshace en la boca de lo bueno que es, no dudes en pasarte por alguno de los Andreu.
Palabra de Andreu.