Qué tomar
La bodega nos ofrece infinidad de vinos (hasta 300 referencias!) y otros brebajes que difícilmente conseguiríamos acabar aunque nos lo propusiéramos. En ella podrás pedirte casi todo: cerveza, vermouth (de Reus y de grifo), vinos, cava, whisky, etc. Variedad de marcas y tipos de bebida no faltan, sinceramente. Por cierto, tiene su propia cerveza (que no hemos probado).
Qué comer
A parte de su extensa oferta de bebidas, uno de los factores que más destaca de Quimet i Quimet es precisamente su sorprendente propuesta culinaria.
Desde los típicos productos del aperitivo (olivas, boquerones, berberechos y demás) hasta unos elaboradísimos montaditos de alta calidad hechos siempre al momento, todo con una pinta estupenda. Sí, excelentes porque sin duda la mezcla de sabores y sobretodo el nivel de género que emplean te deja muy gratamente asombrado.
Y como bodega que es, Quimet i Quimet propone también poder comprar cualquiera de los artículos que sirven habitualmente. Bodega y tienda de ultramarinos a la vez.
Presupuesto
Evidentemente este tema irá siempre en función de lo que pidas (como siempre), pero un vermut te cuesta entorno los 1’80€ y la caña 1’50€ (2013) para tener una referencia.
Los vinos también son muy variables de precio, así que el consejo es mirar bien y preguntar antes por su carta para evitar sorpresas.
Los montaditos o las demás tapas, quizás a priori os parezcan algo caras, pero sin duda hay que reconocer que se pagan a gusto porque están muy ricas.