Qué comer
Sea para comida, cena o brunch en Picnic encontrarás una deliciosa cocina casera con aire internacional. De hecho, su carta ofrece platos de Estados Unidos por influencia de la californiana Tara y también de Chile por Jaime, por citar algunas influencias.
No obstante, la característica predominante es la sinceridad de una materia prima fresca, elaborada con simplicidad, y una carta que destaca por variedad y autenticidad.
Desde sensacional pulled pork sobre pan de maíz casero, pasando por ricos tacos, hasta el pavo relleno, la experiencia va más allá que un frugal picnic.
Cuando en la cocina hay un chef cercano y talentoso como Jaime y en la sala hay un equipo sonriente y profesional como Tara, volver a Picnic es siempre un gran placer. Aunque te avisamos que los fines de semana, probablemente te toque esperar para conseguir mesa.
Cenas privadas
Aunque no lo parezca, Picnic esconde un local justo delante (Little Basquet by Picnic) que puede usarse para eventos y cenas privadas para grupos. En el Picnic habitual, también se puede reservar y cerrar el local al público (si sois 20 o más personas), para más comodidad y privacidad.