Qué comer
En la carta de Les Tres a la Cuina priman en todo momento verduras y legumbres frescas (ejemplificado en su nevera-mostrador) y la carne es sólo una opción secundaria, porque como nos cuenta Sara “tampoco nuestro cuerpo la necesita cada día”. Por ello no se puede definirlo como un restaurante vegetariano al uso y tampoco es un restaurante tout court, porque por ahora hay pocas mesas y sólo ofrecen desayunos, brunch y almuerzos. De hecho, una de sus virtudes es que si no encuentras una mesa disponible existe la opción para llevar.
Nuestro brunch (sólo sábados) fue excelente gracias a unos soberbios huevos poché acompañados de verduras sabrosas (espinacas, soja y rúcula) y salmón, cocktail Bloody Mary, que juntos purificaron todos los males de la noche anterior.
Por su parte, el menú del mediodía vale sólo 9€ (2015) e incluye primero, segundo, postre y agua, no es broma. Además cambia cada día según los productos de temporada: sopa fría de melón y menta, habitas y jamón salteadas con limón, tomate seco y aliño de tahina con naranja, por citar algunos. Producto sano, fresco y a buen precio, ¿qué más podemos pedir?