Distribución
Casa Bonay es hablar de buen gusto ya al ver su fachada y el pasillo majestuoso de entrada, lleno de plantas y hasta una librería de Blackie Books.
Libertine
Un fabuloso neón nos dirige y señala el camino hacia Libertine, esa gran sala de estar, que es al mismo tiempo un bar, cafetería, coctelería, restaurante (puedes pedir comida a casi cualquier hora) e incluso un espacio para trabajar con tu portátil. El clásico lobby de hotel adaptado a los tiempos modernos, que incluso se convierte una improvisada mini disco algunas noches si hace falta.
Satan’s Coffee
Otro de los puntos fuertes de Casa Bonay fue confiar la cafetería a Marcos de Satan’s, quien logró plasmar la misma esencia de su coffee shop en la planta baja del hotel y con puerta a la Gran Vía. Cierra a las 18h.
King Kong Lady
Al mismo nivel de Satan’s pero del lado opuesto, se encuentra el restaurante per se de Casa Bonay (Libertine sirve comida, pero menú fijo y más corto). Después de diferentes proyectos, ahora se llama King Kong Lady y ofrece gastronomía de producto local con fusión internacional, tipo gambas de Palamós con un toque de curry Madrás.
Chiringuito
Como otros hoteles de la ciudad, uno de los baluartes está en el último piso y en forma de terraza. Siguiendo la estela verde de la entrada, en esta terraza tupida de plantas (que enfoca a Gran Via), encontrarás un pequeño chiringuito perfecto para tomar o comer algo al aire libre. Ah, la terraza que da al interior es solo para eventos privados o huéspedes del hotel.
Nica
Una de las últimas novedades e incorporaciones de Casa Bonay es Nica. Un espacio diáfano y minimalista de tonos rojo-naranja, dedicado a eventos privados, reuniones o fiestas.