Qué es Hidden Factory
Detrás de esta «fábrica oculta» se «esconden» los jóvenes precursores del proyecto: Xavi, un simpático y creativo chef y Sergio, un actor y organizador de eventos.
Juntos han creado una perfecta simbiosis que ha dado lugar a un espacio polivalente, multidisplinar, y fascinante con un claro eje principal, como es la gastronomía.
En él se llevan a cabo muchos tipos de evento: desde actuaciones musicales, obras de teatro, showrooms de empresa, exposición de cuadros, proyecciones, shows de «bondage» japonés, estudio de fotografía gastronómica, cenas de empresa, etc.
Todas esas actividades pueden o no, tener ligada una acción gastronómica, que es la especialidad de Xavi.
Por ejemplo, nosotros tuvimos la posibilidad de asistir a una sorprendente cena con espectáculo de bondage shibari japonés (a cargo de los chicos de Alfil), el cual estuvo «estrechamente atado» al catering preparado para la ocasión, con una temática erótica, tal y como sugería la noche. Tanto el show como la comida y el evento en general fueron sinceramente sublimes: comida muy lograda así como original, espacio singular y una actuación de algo tradicional de la cultura japonesa pero algo desconocida (y mal interpretada) en nuestro país.
De hecho, los que podáis estar interesados, el próximo sábado 14 febrero tendrá lugar otra edición de esta cena-espectáculo. Muy recomendable.