Garage Beer Co, más de cerca
Hay gente que emplea los garajes para iniciar lucrativos negocios de ordenadores o incluso para componer melodías seculares. Otros, como Alberto, lo usaron en su día para perfeccionar la elaboración de sus primeras cervezas artesanas. Mientras, en otra parte del mundo, James seguía trabajando como experto en web marketing y dedicándose en su momentos libres al arte de la producción de cerveza.
Precisamente de ahí surgió el topónimo “Garage Beer”, un nombre elegido para rendir homenaje a esa época jovial y que empezó finalmente a fermentar con el encuentro de los dos artífices birreros durante un workshop del maestro Steve Huxley.
Después de dejar sus trabajos anteriores, estos dos afables emprendedores apostaron fuerte por su proyecto. El primer paso fue regentar un amplio local en el corazón del Eixample, donde a parte de presentarse como un espacioso bar, alberga también un laboratorio donde producen 4 tipos de cervezas propias: Garage IPA, Pale Ale Riba, Zambo y Karma.
Por su parte, recalcar que el garaje particular de Alberto y James, no sólo es un bar, sino que Garage Beer Co es también proveedor de cervezas artesanas y cuenta con una fábrica brewery propia en Sant Andreu. Además, cuentan con otro bar en Poblenou, donde a parte de craft beer, hay pizzette.