En tan sólo un año han logrado el beneplácito de vecinos, así como situarse como una de las bodegas referencia de la zona.
Qué beber o comer
Como bar de siempre que es, en Bodega Montferry podréis encontrar y comprar casi toda clase de bebidas: vinos (botella o bota), cerveza (cañas o en botella), vermut casero, refrescos, etc.
Para comer en cambio, el bar destaca por algunos reputados y contundentes bocadillos (hay un original «bocata del día» siempre), reconocidos por sus genuinas mezclas, como el de tortilla con bull o lacón con patata y pimentón.
También podéis optar por el menú de mediodía o algunas tapas que no podéis obviar, como el “frincandó” (carne ternera), el cap-i-pota (que no probamos por cierto), sus variadas tortillas, las buenísimas y picantes bravas del casa, las croquetas de cocido o jamón o los diferentes embutidos, por citar algunos clásicos.
Carta para rato.
No sólo Poblesec o Gracia gozan de bodegas auténticas y buen ejemplo de ello es Bodega Montferry en el barrio de Sants. Un local que estuvo apunto de desaparecer por jubilación de los antiguos dueños y que por fortuna ha podido volver a flote gracias a jóvenes emprendedores con ganas de preservar el bodeguismo más sano de nuestra ciudad.
Sólo por este hecho, para nosotros ya merece toda consideración y apoyo.
Larga vida a las bodegas de barrio.