Hay vida más allá de la tostada de aguacate
Hardware Societé abre su sucursal barcelonesa en pleno corazón del Eixample en un local coqueto, donde predominan el pantone rosa, verde pistacho y dorado. A primera vista quizás parezca un diseño mainstream que puede llevarte a pensar que también su comida lo sea. Pero por suerte, ¡es todo lo contrario!
Su carta ofrece platos originales y diferentes en comparación con muchos otros lugares de brunch en Barcelona. Platos completos y con varias opciones vegetarianas, y solo algunas veganas. Una carta con mucho estilo y sabor «australiano» que nos ha gustado mucho.
Para nosotros el broche de oro se lo llevan: el café de especialidad (trabajan con roasters de Barcelona como SlowMov y otro de Australia); el grebiche de salmón; el pastel de patata con hierbas, caviar de KVR, kale crujiente y huevos; o el bircher muesli vegano con mango, fruta de la pasión, moras y pistachos.
El local es amplio (no lo parece pero hay más mesas al fondo del bar), tiene terraza y es ideal tanto para ir con un grupo de amigos como en pareja o solo.