Su especialidad y otros productos
El Bar Tomàs es un local de toda la vida que se ha hecho ultra famoso gracias a sus excelsas patatas bravas. Y para ser sinceros, fama merecida, porque son de las mejores probadas hasta la fecha.
Las patatas están perfectamente doradas, son crujientes por fuera y estan bañadas con dos salsas: una de un sutil allioli y luego su picante salsa roja casera, cuya receta es un secreto bien guardado.
Como curiosidad contaros que tienen a uno de los camareros exclusivamente preparando minuciosamente las raciones de bravas que salen sin parar…todo, con mucho amor.
Evidentemente, no sólo de bravas vive Tomàs, y en este bar también te puedes comer otras tapas desde croquetas de jamón, boquerones, fuet, ensaladilla rusa u olivas. Ah, no tienen pan con tomate, raro!
Casi todo a precios muy asequibles.
Qué beber
Como no, cañas a discreción, claras, vermut casero o bastantes tipos de vino. Efectivamente, los que no quieran alcohol también hallarán su refresco o café.
Por qué ir
Si no quieres que te cuenten cómo son unas de las mejores bravas de la ciudad, ir a Bar Tomàs es un «must» para cualquier fan de bravas o de bares con carisma de Barcelona.
Aunque seguramente cueste encontrar un recoveco, Tomàs es sin lugar a duda un bar muy recomendable para conocer y disfrutar.
Vamos, un clásico con un ambiente bullicioso que es patrimonio barístico de nuestra ciudad.
Si no preguntad a los #bravashunters…