Su carta y gastronomía
No obstante, dejando a un lado su característica y agradable ambientación este restaurante destaca sobretodo por su sabrosa y clásica carta a base de excelentes productos catalanes y del resto de la península.
Por si no sabéis qué escoger, os recomiendo sin duda los siguientes platos: su surtido de tortillas (plato con diferentes variedades), sus tablas de embutidos (ibéricos o general) o plato de jamón, sus tablas de quesos y sobretodo sus croquetas de jamón o tigre (mejillones fritos con pimientos), pimientos del padrón, pulpo a la gallega, escalivada (verdura al horno deshilachada), escaixada de bacallà y un genial pan con tomate está estupendo…Excelso producto en todos los platos.
Como postre os recomendamos el coulant/brownie de chocolate con helado de higos. Sin palabras…
Podéis consultar su carta en este link de su web.
Sus vinos
Cabe añadir que todo ello, se debe maridar con una fantástica carta de vinos (una selección cambiante buenísima).
Por si no sabéis cual escoger os recomendamos como tinto, los Monsant, Priorat o Ribera Duero y como blancos los Verdejo Rueda. Apuesta segura. También podéis consultar la carta de vinos aquí.
En serio, toda la excelente comida no resulta la misma si no la acompañas con alguno de los vinos que la Vinateria selecciona con mucho criterio.
Consejos
Como sucede con otros puestos céntricos, el local, a pesar de estar bastante escondido, recibe bastante turista y está casi siempre lleno.
Así que según como, puede ser interesante que siempre que se pueda, reservéis mesa con antelación.
No obstante, el ambiente es siempre muy agradable y tranquilo.
Y sobretodo, los camareros dispensan continuamente un trato exquisito, algo que escasea y se agradece enormemente.